Quiénes Somos

10 años Simplificando en Diagnóstico

Rapid Test Chile

Nace en el año 2009 con el propósito de ofrecer una ayuda a las empresas y organismos públicos (médica, veterinaria, seguridad laboral, policial y deportiva).  A través de test o kit de diagnóstico de calidad, capaces de entregar resultados rápidos, precisos y exactos para el trabajo diario especializado, y a personas naturales que necesitan la ayuda de productos sencillos de usar, confiables, en la prevención y tratamiento por consumo de drogas de abuso y alcohol.

Los kit de prueba de detección Rapid Test simplifican el diagnóstico con tiempos de respuesta de cortos, instrucciones simples, almacenamiento a temperatura ambiente y larga vida útil. Nuestros productos se adaptan a condiciones de uso de todo tipo, otorgando resultados óptimos y de excelencia.

Confiamos en lo que ofrecemos, ya que desarrollamos marca propia y representamos marcas que están en la vanguardia de su área tecnológica, con certificados actualizados.

Contamos con el respaldo de nuestros clientes, que nos prefieren y nos recomiendan.

Esperamos sinceramente que a lo largo de estos años hayamos ayudado a través de nuestros clientes a detectar, y como consecuencia reducir los índices nacionales e internacionales de enfermedades contagiosas, alcohol y drogas a través de la calidad y el servicio de nuestros productos.

0
Años simplificando el diagnóstico
0
Áreas de diagnóstico
0
Y más clientes nos prefieren

"Nos queda un largo camino por delante junto a ustedes!"

WhatsApp Chat en línea

Nuestros test están en el Listado del ISP

¿Necesita test para COVID-2019? Cotice con Nosotros