Test de Diagnóstico

Aprenda más sobre nuestros test

Forense

Nuestros insumos forenses (test para búsqueda de saliva, sangre o semen, entre otras) están diseñadas para ser una herramienta eficiente en el trabajo de la policía en casos de investigación, y poseen estudios de desempeño en prestigiosas unidades de fuerza policial alrededor del mundo.

Para identificar a un caso a una investigación por ataque sexual se requiere la confirmación de la presencia de líquido seminal. Las muestras y evidencias en las que se determina la presencia de éste son: hisopados genitales, para genitales y extra genitales, así también, manchas sospechosas en prendas de vestir, preservativos y otros soportes. Sangre humana y orina pueden estar presentes, por lo que técnicas clásicas de identificación de semen no pueden ser utilizadas. El p30 es un marcador aceptado para la detección de líquido seminal en casos criminales incluyendo individuos vasectomizados o azoospérmicos.

En casos forenses, particularmente casos de asalto sexual, la detección de saliva puede ser un medio valioso para probar la asociación entre una víctima y el sospechoso. Una vez detectadas, estas manchas pueden ser recolectadas para un perfil de DNA. La metodología de detección debe mantener la integridad de la muestra potencial, ya que técnicas clásicas causan la denaturación de éstas. SALIgAE® no requiere instrumentos adicionales, es rápido y no daña la muestra para posteriores estudios de biología molecular.

En escenas del crimen, hay circunstancias donde las manchas de sangre requieren ser resaltadas o identificadas de su origen. Este set ayuda a recuperar detalles finos del patrón de mancha, minimiza el goteo, y favorece la recuperación de DNA a partir de las manchas.

Este test está diseñado para identificar en forma específica la hemoglobina humana en solo 10 minutos, para casos de detección de trazas de sangre humana en escenas de crimen.


Cotice con nosotros

Nombre
Empresa
RUT
Teléfono
Email
Cotizar

WhatsApp Chat en línea

Nuestros test cuentan con Certificación de la Comunidad Europea

¿Necesita test para COVID-2019? Cotice con Nosotros